Aguas frescas

Descubre las mejores recetas de agua frescas para disfrutar en días calurosos. Refréscate con estas bebidas naturales y deliciosas. ¡Prueba una hoy mismo!
Las aguas frescas forman parte de nuestro día a día desde la infancia, se preparaban con frutas maduras que sobraban en las fondas, mercados o locales comerciales.   Pero con el tiempo, las aguas frescas se volvieron tradicionales en México. No tanto por la necesidad del líquido que proveen, sino porque ya forman parte de nuestra identidad.   Estas bebidas tradicionales se preparan en todo el país, te invitamos a conocer más de ellas. Fresco, Mexican Food Recipes, Mexico, Desserts, Aguas Frescas, Mexican, Gourmet, Comidas, Tex Mex

Las aguas frescas forman parte de nuestro día a día desde la infancia, se preparaban con frutas maduras que sobraban en las fondas, mercados o locales comerciales. Pero con el tiempo, las aguas frescas se volvieron tradicionales en México. No tanto por la necesidad del líquido que proveen, sino porque ya forman parte de nuestra identidad. Estas bebidas tradicionales se preparan en todo el país, te invitamos a conocer más de ellas.

Avatar
Gourmet de México