Palo santo

Descubre los beneficios y usos del palo santo, una madera sagrada utilizada para limpiar y purificar el ambiente. Aprende cómo incorporar el palo santo en tu rutina diaria y disfruta de sus propiedades únicas.
El palo santo, también conocido como madera sangrada o «Cosakait» (en honor a su leyenda), se utiliza desde tiempos inmemoriales en rituales chamánicos gracias a sus propiedades aromáticas, medicinales y energéticas. A día de hoy, se sigue utilizando para limpiar y armonizar aunque, ¿realmente se está utilizando bien? la respuesta es, no del todo. Y otra pregunta más ¿estás usando palo santo original o es un adulterado? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre ello. Ideas, Thermomix, Frases, Tips, Vida, Salud, Ello, Palo Santo, Honor

El palo santo, también conocido como madera sangrada o «Cosakait» (en honor a su leyenda), se utiliza desde tiempos inmemoriales en rituales chamánicos gracias a sus propiedades aromáticas, medicinales y energéticas. A día de hoy, se sigue utilizando para limpiar y armonizar aunque, ¿realmente se está utilizando bien? la respuesta es, no del todo. Y otra pregunta más ¿estás usando palo santo original o es un adulterado? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre ello.

Avatar
Dema Sylvia
Si quieres limpiar y purificar tu espacio, invitar a energías sanadoras o quieres saber más sobre el Palo Santo, quédate conmigo, hoy aprenderás mucho sobre magia blanca y este objeto purificador. Wicca, Salud, Ritual, Mudras, Chakra Meditation, Meditation Mantras, Magick Spells, Energy Healer, Palo Santo

Te voy a enseñar los diferentes usos del Palo Santo, sus beneficios sin quemar, hasta como manejar el humo sagrado para nuestro beneficios y bendecirnos con él. Además te diré sus diferentes usos y todas las maneras que puedes usarlo tanto en la quema como sin quemarlo. Todo en mi web, visitame y disfruta del poder que entrego.

AvatarY
Yem
Santos, Ritual, Tarot, Rituals, Mantras, Aromas, Spiritual Awakening, Dermatitis Atopica, Mystic

Qué es el Palo Santo y para qué sirve El árbol Palo Santo, se encuentra principalmente en América del Sur y se conoce como “la madera sagrada” o bursera graveolens. Es parte de la familia de los cítricos y posee tintes dulces de pino, menta y limón. Su madera contiene un aroma que se evidencia cuando se quema como leña o se destila. Su aroma se caracteriza por su matiz dulce y fuerte fácilmente reconocible. Su uso está cada vez más extendido. El Palo Santo, también denominado madera sagrada…

Avatar
Mariee Diaz