Coreografías

30 Pins
 3y
Collection by
Pasos que solo las mejores amigas podrán hacer
Solo tú y tu bff son aptas para hacer estos pasos y hacer más fuerte y divertida su amistad. Rétala ahora mismo.
Los hombres que bailan son los mejores
Un hombre que baila no es un hombre ordinario; dicen que un hombre que baila es el hombre más fuerte y lleno de vida, su personalidad proyecta básicamente el sentimiento de “dame espacio para moverme”.
Baile para no aburrirte en cuarentena
Que el aburrimiento no te gane y mejor ponte en forma en casa con estos pasos muy divertidos que son muy efectivos para esos días en que no tienes nada que hacer.
Bailar es la mejor actividad física
Bailar es un ejercicio muy completo que aporta beneficios para la salud física y mental, al combinar características de actividad aeróbica, de fuerza y estiramiento en una sola. Además. es lo más efectivo para combatir el envejecimiento.
Baile para enamorar al chico que te gusta
Gana seguriad y mucha confianza en ti con este baile que te ayudará a mostrar esa chica divertida que hay en tu interior, ¡encantarás a tu crush!
Muévete junto a tus amigas
Si no puedes hacer ejercicio en un gimnasio, entonces lo mejor es recurrir a una buena rutina de baile junto a tus amigas en casa. Además de divertirse van a moldear su cuerpo de la mejor manera.
Pasos para bailar con la música de Dua Lipa
Si te gustan los sencillos New Love y Be The One, estos pasitos para bailar como Dua Lipa seguro que también te van a encantar
Pasos de baile para sacar tu 'Girl Power'
Celebremos el empoderamiento femenino, deshagámonos de los estereotipos, la desigualdad y discriminación de la sociedad con unos buenos pasitos de baile.
Rutina de baile inspirada en las Spice Girls
La década de los 90 dejó grandes grandiosas canciones, pero sin duda ninguna como las de las Spice Girls. Estos pasos de baile te servirán de inspiración para bailar como en los 90.
Habilidades extraordinarias que te da el baile
Para ser bailarina o deportista de tiempo completo, necesitas poseer el espíritu de campeones, porque las rutinas, los ejercicios y todo el tiempo que inviertes en ello te dará habilidades extraordinarias.
Pasos de baile para sacudirte el estrés
Las rutinas de ejercicio actuales son muy aburridas, por eso seguir unos pasos de baile son es más entretenido y hasta relajante. Con estos pasos vas a sacudirte el estrés y el aburrimiento.
Rutina para bailar en tu cuarto si eres tímida
Estos pasitos de baile le encantarán al espejo de tu habitación.
Bailes de amigos para romperla en Facebook
Reta a tus mejores amigos a intentar estas coreografías para romperla en redes sociales.
Baile para sentir "la lluvia en ti"
Después de escuchar el último éxito de Lady Gaga y Ariana Grande el ritmo invade tus venas y deseas bailar como ellas, sin embargo no hay una coreografía sencilla que puedas replicar... hasta ahora. Este baile te hará sentir la lluvia en ti.
Esta coordinación solo se logra en pareja
Cuando tu novio es tu mejor amigo, sabes que ambos pueden compartir desde bromas privadas hasta la mejor coordinación al momento de bailar.